Ofrecemos tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades, son elementos imprescindibles para la prevención y control de los riesgos. La vigilancia a través del uso de CCTV es cada vez más común en los espacios públicos para la prevención de delitos. La justificación para su uso es que disuade a posibles delincuentes, puede alertar rápidamente a la policía o al personal de seguridad para que intervengan y ayuda a que las personas se sientan más seguras.
Cualesquiera que sean sus requisitos de seguridad, CCTV es la elección correcta porque simplemente hemos cubierto todos los ángulos posibles en los requisitos de seguridad de nuestros clientes. Después de haber trabajado en Perú durante más de años en este negocio de la seguridad, ¡nos aseguramos de que no habrá ninguna brecha en la seguridad!
No hay duda de que los sistemas de videovigilancia – CCTV aportan a los establecimientos peruanos una defensa y una herramienta de alto poder disuasorio ante actos vandálicos o ladrones, además de un ahorro en los costes y trastornos ocasionados por estos.
Permite visualizar las imágenes a tiempo real desde cualquier parte gracias a la conexión a la red.
Permiten visualizar las imágenes desde un monitor o televisión al que se conectan las cámaras en forma local.
Puedes controlar todo en tu casa o negocio con nuestra aplicación. Use su teléfono para monitorear su hogar o negocio en cualquier parte del mundo.
Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.