Los tableros eléctricos son diseñados para atender las exigencias de todo tipo de instalaciones residenciales, comerciales e industriales: centralizando los interruptores de protección de los circuitos derivados en un gabinete que lo protege de daños y permite una operación segura. Trabajamos de acuerdo a normativa vigente basándonos a lo estipulado por el CNE y RNE.
Estructura fabricada con planchas de acero laminado al frío (LAF) de 1,5 y 2 mm de espesor, según requerimiento. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP54. Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.
Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
Estructura fabricada con planchas de acero galvanizado de 1,2 y 1,5 mm de espesor, según requerimiento. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP40. Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.
Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.
TABLEROS AUTOSOPORTADOS
Estructura fabricada con planchas de acero galvanizado de 2 y 2,5 mm de espesor, según requerimiento. Las estructuras son soldadas y por su diseño modular permite una ejecución uniforme y de calidad de cada uno de los componentes constructivos del tablero.
Las puertas y paneles son fabricadas con planchas de acero laminado al frío (LAF) 2 mm de espesor. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP54.
Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.