Diseñamos, instalamos y realizamos el mantenimiento a los Sistemas de Detección y Alarma Contra Incendio bajo la normativa NFPA a:
Según la normativa el mantenimiento preventivo se debe realizar como mínimo una vez al año para poder garantizar la operatividad y funcionabilidad del sistema. De lo contrario pudiese suceder que el sistema no se active en un amago de incendio.
Los sistemas de detección de incendios están diseñados para detectar incendios en las primeras etapas de su desarrollo cuando todavía habrá tiempo disponible para la evacuación segura de los ocupantes de un ambiente o local. Los sistemas de detección de incendios se instalan de forma permanente. Gracias al Sistema de Detección & Alarma Contra Incendio, la pérdida de la propiedad se puede reducir y el tiempo de inactividad de la operación se puede minimizar a través de la detección temprana, ya que los esfuerzos de control se inician mientras el incendio aún es pequeño.
Todas las partes del edificio que se monitorearán están equipadas con una red de cables eléctricos y detectores automáticos/no automáticos. Estos detectores funcionan manualmente o se activan automáticamente por calor, humo visible o invisible, o llamas.
Solo se activan los detectores en las inmediaciones del incendio, enviando un informe al panel de control de detección de incendios. Y una vez que el incendio se ha extinguido, el sistema puede ponerse en funcionamiento de nuevo de forma rápida y sencilla.
Existen dos tipos de tecnología existentes en el mercado para comprender mejor los sistemas de detección disponibles. Estos son: convencional y direccionable.
Si bien el usuario, por práctica y experiencia, seguramente podrá encontrar un número mayor de diferencias y convergencias entre ambos sistemas de detección de incendios, las principales características de cada uno de ellos pueden resumirse de la siguiente manera:
Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.